acciones formativas PARA EMPRESAS

El imparable avance y desarrollo que caracteriza a la sociedad actual, genera un cambio continuo y acelerado que obliga a las empresas a disponer de una plantilla de profesionales cualificados, siendo ineludible para ellos una actualización constante de sus conocimientos.

Las empresas necesitan, hoy más que nunca, profesionales que sean capaces de afrontar de manera competente las nuevas exigencias del mercado, y la vía más efectiva para la preparación de los trabajadores de una organización sigue siendo la formación.

La amplia experiencia en el sector de la formación de nuestros profesores, especialmente en lo que se refiere a las áreas de empresa y liderazgo, nos permite estar en condiciones de ofrecer una amplia oferta formativa y adecuarla a las estrategias de formación de cada organización.

En WILL TO WIN / voluntadevencer.es también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Uno de nuestros elementos diferenciadores es la posibilidad de realizar formación in company dentro de la propia empresa, lo que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores.

Las acciones formativas de WILL TO WIN / voluntadevencer.es son totalmente bonificables mediante los créditos de la fundación tripartita. Nosotros gestionamos y solicitamos las bonificaciones para nuestros Clientes de modo gratuito.

member-1

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFICAZ. TOMA DE DECISIONES.

Conflictos en las organizaciones y las estrategias de negociación eficaz para su resolución. Aquí podrás encontrar diferentes técnicas y ... LEER MÁS..

LIDERAZGO APLICADO A LA DOCENCIA

Es frecuente escuchar noticias o comentarios acerca del estrés que tiene hoy en día el profesorado por la falta de implicación, valores y disciplina que tienen los alumnos. Situaciones y conflictos que los profesores LEER MÁS..

member-2
member-3

LIDERAZGO EN OPERACIONES MILITARES APLICADO AL ÁMBITO EMPRESARIAL

El objetivo de este curso es dar a conocer experiencias e identificar las competencias.. LEER MÁS..

CIBERSEGURIDAD

WILL TO WIN es un centro especializado en CIBERSEGURIDAD, disponiendo de unos profesionales con una dilatada experiencia en Ciberseguridad y Ciberdefensa. Vivimos en la era digital en la que el uso de la Tecnología es universal, accesible y cotidiano. Transmitimos LEER MÁS..

member-4
member-5

FORMACIÓN "IN COMPANY"

El objetivo de estos cursos de perfeccionamiento en inglés es que sus participantes adquieran las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa LEER MÁS..



PERFECCIONA- MIENTO INGLÉS EMPRESARIAL

El objetivo de estos cursos de perfeccionamiento en inglés es que sus participantes adquieran las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situacionesLEER MÁS..


member-5